Política
Agresiones físicas

Libertad con cargos para el edil de Os Blancos

Ha quedado como investigado por un delito de lesiones.

Imagen de archivo de la Casa do Concello de Os Blancos. / Radio Ourense- Cadena Ser

Según ha informado el Instituto Armado, a las 23,45 horas del martes fue detenido J.M.B.J., de 45 años y vecino de Os Blancos, como presunto autor de un delito de lesiones tras una denuncia efectuada por su padre.

El denunciante relató que, después de una discusión entre ambos, su hijo le agredió golpeándole, lo que le provocó unas lesiones en la cabeza que necesitaron puntos de sutura.

Fuentes próximas a la investigación han explicado a Europa Press que el padre y el hijo supuestamente discutieron por un tema de herencia. Las mismas fuentes han señalado que vecinos del lugar apuntaron que las diferencias entre ambos proceden de "rencillas antiguas" y llevaban unos siete meses sin verse.

Fuentes judiciales han confirmado, además, que el hombre quedó en libertad sin medidas cautelares, porque ninguna parte las solicitó, investigado por lesiones en el ámbito de la violencia doméstica.

El edil detenido, y posteriormente puesto en libertad con cargos, fue de número tres en las listas del PP de Os Blancos en las últimas municipales, aunque no es militante, y forma parte del grupo de gobierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00