SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

Las Peñas se cansan y no estarán en las gradas

Toman la medida de no acudir al estadio de Gran Canaria en la última jornada

UD LAS PALMAS

La Federación de Peñas de la Unión Deportiva ha dicho basta y no estarán en las gradas del estadio de Gran Canaria en la última jornada de Liga ante el Girona en el partido que se disputará el sábado 19 de mayo a las 17.30 horas.

 En vez de estar apoyando a los jugadores, como siempre hacen, estos fieles seguidores estarán en el Parque del Estadio Insular como medida de protesta contra la gestión del club. Según publicó el periódico La Provincia hacen un llamamiento para que el resto de aficionados obren de la misma manera.

Nace ‘Colectivo Faro Amarillo’

El ‘Colectivo Faro Amarillo’ ha salido a escena estos días en la red social Twitter bajo el lema #NosVamosAUnir. Se trata de seguidores amarillos de todos los ámbitos que buscan llevar sus peticiones a la directiva

En un comunicado emitieron diez ideas fundamentales, siendo lo más destacado que el club se guíe por un código ético de “buenas maneras” que se vea reflejado en las manifestaciones y comportamientos de jugadores, trabajadores y directivos. Que se rija por unas líneas claras de transparencia, tanto en lo económico como en lo administrativo, buscando siempre los mejores profesionales.

Buscan socializar el club “hasta donde lleguen nuestras posibilidades, intentando aglutinar al mayor número de pequeños accionistas”. Que se trabaje para tener un estadio “lleno y animoso como lo era nuestro querido Insular”, que su masa social crezca y sea el pilar fundamental del club, “juguemos en la categoría que juguemos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00