¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcobendas arranca San Isidro a ritmo de chotis

El alcalde ha inaugurado el recinto ferial donde se celebrarán las actividades y conciertos más castizos

La verbena del Centro de Mayores de la calle Daoiz ha sido la primera en hacer bailar a los más castizos /

Con el tradicional recorrido por las casetas instaladas en el Parque de Andalucía, Ignacio García de Vinuesa, inauguró el recinto ferial y su alumbrado. Aunque fue la actuación de la Banda Municipal y la Coral de Alcobendas la que arrancó el cartel de conciertos gratuitos. El regidor ha destacado que estos festejos mantienen intacto su tradición castiza, al tiempo que incorpora lo más novedoso a través de las sugerencias de sus vecinos, quienes una vez más han diseñado los conciertos gratuitos.

García de Vinuesa anima a toda la población a que disfrute de sus fiestas y de las actuaciones de Sidecars el viernes 11; Los del Río y Hombres G el sábado 12; el espectáculo ‘Rebobinando’ el domingo 13; Efecto Pasillo y el Dj Danny Romero el lunes 14; y Barón Rojo y Obús el martes 15.

Asimismo, recomienda los espectáculos infantiles pensados para todas la familia como ‘Un cuento de brujas’ el sábado; circo y el teatro ‘Pulcinella’ el domingo; o ‘Jolgorio del bueno’ y el musical ‘Cenicienta’ el martes.

Además, tampoco faltará el Día de la Bicicleta el domingo 20, los autobuses gratuitos al recinto ferial todos los días o la tradicional romería en el pinar de la ermita de San Isidro en su festividad.

Un programa de eventos que contará con un dispositivo especial de seguridad con novedades, como las cámaras de vigilancia en el Parque de Andalucía, y las campañas de sensibilización contra la Violencia de Género.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?