Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Limpieza

Ciudadanos denuncia el abandono de la pinada de La Marina

Denuncian que tanto PSOE como Compromís deben velar por los intereses de las playas

Eva Crisol en La Marina / Radio Elche Cadena SER

Elche

La concejala del Grupo Municipal de Ciudadanos, Eva María Crisol, ha visitado la pinada de La Marina para comprobar el estado de abandono en el que se encuentra este paraje natural.

Crisol ha denunciado que hace más de un año que se aprobó en el pleno el crear una zona recreativa en la pinada para que vecinos y turistas disfrutaran del paraje natural, sin embargo alega que el tripartito sigue obviando los acuerdos plenarios al tener abandonada la pinada.

Para la concejala la pinada necesita una intervención urgente tanto en la recogida de poda como en el saneamiento de toda la zona de afluencia de público, pero añade que ni PSOE ni Compromís se atreven alzar la voz a sus dirigentes de Valencia para que se pongan manos a la obra.

Ciudadanos insiste en la necesidad de una zona recreativa en La Marina ya que no existe ninguna zona pública apta para el uso de vecinos y visitantes de sus playas o la pinada para que acudan, por ejemplo, a la hora de comer, según ha afirmado Crisol.

La formación naranja también ha solicitado la instalación de aseos portátiles para evitar las molestias ocasionadas a los establecimientos de esta playa y juegos infantiles para los niños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00