Economia y negocios
Calzado

La top model internacional, Nieves Álvarez, Mejor Calzada de España de 2017

El acto de entrega del galardón tendrá lugar el 26 de junio en el Castelar de Elda

Nievez Álvarez, Mejor Calzada de España 2017 / El País

Elda

El Museo del Calzado de Elda ha dado a conocer a la Mujer Mejor Calzada de España de 2017. En esta ocasión, el jurado ha creído conveniente que, por su elegancia y su papel representando la moda Española, la mujer idónea para llevar a Elda por los pies sea Nieves Álvarez, top model internacional, presentadora de programa de moda o colaboradora en el diseño de moda infantil.

El alcalde de Elda y Presidente del Patronato del Museo del Calzado, Rubén Alfaro ha afirma que se trata de una gran embajadora que tendrá que trasladar el espíritu de la ciudad por donde vaya.

Rubén Alfaro, Alcalde de Elda sobre la Mejor Calzada de España 2017

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526034789_351385/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así, el próximo 26 de junio está previsto tenga lugar el acto de entrega de ese zapato alado, galardón del evento. Como viene siendo habitual desde hace unos años, el grueso del evento tendrá lugar por la tarde en el Teatro Castelar y podrá asistir, con invitación, cualquier persona que lo desee. Mientras tanto, por la mañana, Álvarez visitará una fábrica de calzado para conocer cómo se realiza este proceso de elaboración y además acudirá al Museo del Calzado donde girará visita, entregará un par de zapatos para que se sumen a la colección “Zapatos con historia” y recibirá los pares de zapatos de las firmas colaboradoras del evento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00