SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Futbol sala

Todo se decidirá en el pabellón de la Salobreja

El Jaén FS pierde en la pista de Osasuna Magna por 4-2 en el primer partido de la serie en cuartos de final

El jugador de Osasuna Magna Roberto Martil intenta deshacerse de Carlitos, jugador del Jaén Paraíso Interior FS. / Jaén Paraíso Interior FS

Como se preveía, partido bronco sobre todo al final, entre dos equipos que se conocen muy bien como se demostró en la pista y donde la igualdad reinó durante los 40 minutos. Al final del primer partido de la serie el resultado favoreció al conjunto de Pamplona por 4-2. 

Se adelantó el cuadro amarillo con un gol espectacular de Burrito al que le siguió otro no menos bello de Osasuna. El partido empatado a todo, goles y buen juego.

El choque con la igualada se convirtió en un intercambio de golpes que empezó a favorecer a los de casa con el 2-1, obra de Usín con 12 minutos de partido. El choque estaba siendo propio de dos equipos punteros de la Liga Nacional de Fútbol Sala, por la calidad de su jugadores y por el juego colectivo que ambos equipos estaban desplegando, todo un gran partido.

En ese intercambio de golpes, también Jaén daría los suyos y antes del descanso llegaría el gol del empate, obra de Carlitos, resultado con el que terminaría la primera mitad.

Con el inicio de la segunda la intensidad fue aún mayor y fruto de ella, Sanise, jugador de Xota, supo aprovechar de un despiste en la zaga amarilla para adelantar de nuevo a Osasuna y poner el 3-2. Con ese resultado y cuando restaban 7 minutos para el final, Osasuna cometía su quinta falta.

A raíz de ahí Didac Plana Jaén jugaba como portero jugador, nunca mejor dicho, para intentar buscar el empate que no llegó y si el cuarto de Osasuna a la contra. 4-2 en los últimos suspiros del encuentro. Antes Carlitos desaprovechó un doble penalti que solo hubiera maquillado el marcador. Además se produjo un enfrentamiento entre Usín y Dani Martín que provocó la expulsión del jugador de Pamplona, uno de los destacados del choque y que no estará por sanción el próximo miércoles en la Salobreja, donde se empezará a decidir este duelo entre el cuarto, Jaén, y el quinto, Osasuna, de la liga regular. Así pues el próximo miércoles a las 21.15 horas si gana Jaén habrá que buscar el tercer y definitivo encuentro que se jugará el viernes día 18 también a las 21.15 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00