FUTURO ASEGURADO

Guijosa: "Solo pienso en hacer mejor al Ademar"

El banquillo del ABANCA Ademar seguirá ocupado por Rafa Guijosa, que cumplirá su contrato sin descartar una futura ampliación.

Guijosa vinculó su presente y su futuro al Ademar /

Directivos y aficionados del ABANCA Ademar respiraron cuando a principios de la presente semana el FC Barcelona anunció la renovación de su técnico, Xavi Pascual, para las próximas cuatro temporadas. Los tentáculos del poderoso equipo culé se alejaban de León ante el temor de un posible interés sobre Rafa Guijosa, que este viernes habló sin tapujos de sus intenciones futuras.

El entrenador madrileño está conforme con lo que le rodea, se siente a gusto en la ciudad y no solo cumplirá el año de contrato que le resta, sino que a estas alturas no vería con malos ojos la ampliación que antes de final de año la ofrecerá el presidente Cayetano Franco y su equipo.

Guijosa, por otra parte, valoró la palabras recientes del dirigente en las que aseguró que la Liga de Campeones "es un lastre económico para el Ademar" dejando en el aire la conveniencia de que en un futuro cercano el equipo siguiera compitiendo en la máxima competición continental.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?