Deportes
Fútbol

La primera ronda de playoff del Real Murcia: a 4 euros los abonados y 6 el general

Cada socio podrá retirar otra localidad con descuento, pero sólo hasta el viernes. La tribuna cuesta 12 y 15 euros

Precios del Real Murcia para la primera eliminatoria de playoff

Murcia

El Real Murcia hizo públicos los precios de las entradas para la primera ronda de playoff. Aún no se conoce el rival, ni tampoco la fecha. Faltando una jornada, el equipo es tercero y eso le llevaría a un sorteo puro contra un rival de otro grupo que acabó también en dicha posición. Si finalmente adelanta al Marbella, y es segundo, la vuelta sería en Nueva Condomina el 26-27 de mayo. Si es tercero, será una cuestión de azar que caiga en dichos días o en el 19-20 mayo.

Lo que ya está claro es el coste de las entradas. Los abonados pasarán por taquilla, pero con precios muy económicos. El socio pagará 4 euros en fondo, 7 en lateral y 12 en tribuna. Además, tendrá una promoción para retirar una entrada al mismo coste... pero esta posibilidad sólo existe si se compra hasta el viernes día 18. El aficionado en general, que no sea abonado ni encuentre a un socio que le consiga esa entrada, desembolsaría 6 euros en fondos, 9 en lateral y 15 en tribuna.

Las entradas para el primer partido de playoff, pese a no conocerse aún el rival, se podrán comprar desde el sábado, día 12, antes del choque contra la Balompédica Linense. También oferta el club la opción de alquilar un Palco Vip, con 13 entradas, a 250 euros. Si se le incluye catering serían unos 400 euros en total.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00