Sociedad

Hostemur inicia una campaña de sensibilización para el descanso de los vecinos

Foto: Hostemur

Murcia

La Plaza de las Flores ha sido el escenario en el que la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (HOSTEMUR) ha iniciado su tercera campaña de concienciación para el descanso de los vecinos y con la que se busca remarcar la importancia de la convivencia entre los usuarios de la hostelería murciana con los vecinos que viven en las zonas aledañas a los diferentes establecimientos, según informaron fuentes de esta organización en un comunicado.

En esta acción, que se desarrollará desde el mediodía de hoy hasta la noche del sábado, un equipo de promotores recorrerán las zonas más concurridas de la ciudad de Murcia. En la misma se repartirán 10.000 pegatinas con diferentes lemas, como "Susúrrame al oído" o "Háblame bajito" y se informará a los ciudadanos de que es posible compaginar el disfrute en las terrazas de Murcia con el descanso de los vecinos bajo un marco de respeto y convivencia.

'Somos parte de la solución' es el lema que se puede leer en la cartelería diseñada para la campaña y que los usuarios se encontrarán en los diferentes establecimientos durante este fin de semana. De esta manera HOSTEMUR quiere posicionarse como parte activa para encontrar, entre todos, la solución al problema del ruido en la cuidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00