Últimas noticias Hemeroteca

Empresarias Palencia cumple su primer año de vida

Vanesa Ezquerra, presidenta de la asociación, hace un balance muy positivo y anima a las mujeres a emprender

Empresarias Palencia cumple su primer año de vida con una balance muy positivo, de las cuatro mujeres que iniciaron el proyecto actualmente se han convertido en 14 y esperan seguir creciendo, por lo que animan a todas las mujeres que tengan una idea a emprender.

Vanesa Ezquerra, presidenta de la asociación se muestra muy satisfecha con el trabajo realizado a lo largo de este año. El proyecto, que nació tímidamente, ha tenido una gran acogida general, se ha ogrado dar visibilidad a la mujer dentro del sector empresarial que era uno de los principales objetivos cuando el 18 de mayo de 2017 se presentaba al público.

A lo largo de este año se han realizado numerosas actividades, sobre todo se ha dado importancia a la formación, ya que lo consideran el pilar fundamental para poder avanzar. Animan a las mujeres que tengan una idea a creérselo, a apostar por ello para poder sacar adelante su proyecto,tan sólo el 20% de empresarios y directivos de la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales son mujeres por lo que queda mucho para lograr la igualdad, pero considera Ezquerra que si hay unión entre las mujeres empresarias, será más fácil avanzar y salir adelante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?