Fútbol

El aficionado viaja a Medina de Rioseco

El primer equipo tiene “prácticamente” la permanencia asegurada. El Juvenil descansa con la mirada puesta a los rivales directos para conocer su devenir de cara al ascenso

Equipación del club ribereño / Atlético de Peñafiel

Peñafiel

Las competiciones deportivas están llegando ya a su recta final. Tan sólo dos jornadas quedan por delante a las plantillas del Atlético de Peñafiel.

El aficionado viaja este domingo a Medina de Rioseco para medirse al conjunto local. Es uno de los rivales que menos goles recibe y el objetivo del equipo ribereño es puntuar para “acabar la liga lo mejor posible”. Así lo asegura el técnico, Javier Rodríguez, quien ha manifestado que la permanencia en primera división la tienen “prácticamente asegurada” y que debería darse “una carambola” para no lograrlo.

En cuanto al Juvenil esta jornada de Liga descansa, pero lo hace con la mirada puesta a los partidos de sus rivales directos y es que dependiendo de lo que haga el Olmedo, líder, se podría dar la probabilidad de que el equipo ribereño se jugase la liga en la próxima jornada, aunque “ es difícil”. También están pendientes de saber si finalmente acaban en el segundo puesto lo que les daría el ascenso directo a segunda división.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00