A vueltas con el aparcamiento del Gran Montecelo

PSOE y En Marea han defendido una moción en el pleno de Pontevedra que pedía la gratuidad del futuro aparcamiento de Montecelo

A vueltas con el aparcamiento del Gran Montecelo

A vueltas con el aparcamiento del Gran Montecelo

01:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526048219_760360/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pontevedra

El concelleiro socialista, Agustín Fernández, cree que el proyecto del Gran Montecelo tiene demasiadas lagunas e incluso han insinuado la existencia de un pacto oculto entre Partido Popular y BNG para que el parking del hospital sea de pago.

Como réplica, César Mosquera negó un pacto oculto entre Xunta y Concello y afirma que lo más importante en el futuro hospital es una atención sanitaria de calidad y no un aparcamiento gratuito.

Por su parte, el presidente de la Xunta le pasa la pelota del aparcamiento del Gran Montecelo al concello de Pontevedra. Alberto Núñez Feijoo dice sentirse tranquilo si la mayor preocupación de la gente respecto al gran Montecelo es su aparcamiento. Dice que no es una competencia directa de la Xunta y que si el concello de Pontevedra quiere explotar el aparcamiento, sería mucho más fácil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00