Deportes
Tercera división | Última jornada

Los dos equipos que Astu no quiere ni ver en el playoff de Unionistas de Salamanca

El técnico asturiano ha confesado cuáles son los clubes que menos apetece ver en la fase de ascenso

Astu, en rueda de prensa. / Cadena SER

Salamanca

Se acaba la liga regular en Tercera División. El grupo octavo toca a su fin y lo hace con una lucha entre cuatro equipos por acceder al playoff definitivo para luchar por el ascenso a Segunda B.

Unionistas y Arandina ya saben que disputarán la fase de ascenso, pero el Salmantino UDS, Cristo Atlético, Tordesillas y Astorga están aún pendientes de conocer quiénes estarán en los bombos de clasificados del próximo lunes, 14 de mayo, en la sede de la RFEF.

El entrenador del Salmantino UDS, Pablo Cortés, sabe que la empresa de su equipo es complicada, y que necesita conseguir los tres puntos ante la Cebrereña y olvidarse del resto de marcadores que, de manera simultánea, se estén dando en otros campos de la categoría.

Por contra, el técnico de Unionistas de Salamanca, Jorge González Rojo 'Astu' piensa en hacer un buen partido ante el Ávila, olvidar la mala imagen ofrecida ante el Numancia B por parte del equipo, y pensar en el sorteo de la fase de ascenso del próximo lunes. Hace unos días, el asturiano aseguraba en SER Deportivos Salamanca que no quería que la suerte le deparara a Unionistas de Salamanca un equipo, aunque no concretó cuál.

Preguntado por la SER de nuevo este viernes, sobre este asunto, Astu ha asegurado que no quiere ni jugar contra el Espanyol B ni contra el Mallorca B. Las declaraciones, al completo, en la parte superior de la web.

SER Deportivos Salamanca 11 mayo 2018

24:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526047600_466779/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00