Fútbol
SEGUNDA B

Milagro o nada

Al Racing solo le vale ganar y que pierda el Bilbao Athletic

Puede ser el último partido de la temporada. / Cadena SER

Santander

El Racing está a 90' de firmar la peor clasificación de los 105 años de historia del club. Todo lo que no sea ganar al Real Unión (Domingo, 19:00) y que, simultáneamente, el Tudelano derrote al Bilbao Athletic en Lezama le condenará a la quinta plaza y a quedarse fuera de la fase de ascenso a Segunda. Sería un desastre sin paliativos.

Al encuentro frente a los irundarras, que no se juegan nada, llega el Racing muy tocado anímicamente tras el batacazo de Zubieta y con cuatro bajas por lesión: Antonio Tomás, Sergio Ruiz, Granero y Juanjo, mientras que Gándara, con esguince, y Javi Cobo, golpe en la cadera, están entre algodones.

El equipo de Pouso, además de superar al rival y a sus propios fantasmas, deberá cargar con la presión añadida de las noticias que lleguen de Bilbao y de las muestras de enfado que a buen seguro va a prodigar la afición racinguista.

Los cinco directivos que presentaron verbalmente la dimisión el pasado lunes, encabezados por el presidente Manolo Higuera, aun siguen siendo técnicamente consejeros del club ya que no se ha convocado todavía reunión del Consejo de administración. En cualquier caso, los cinco dimisionarios han decidido no presenciar el partido del domingo desde el palco de honor de El Sardinero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00