SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

El club se plantea incluir la Champions dentro del abono de temporada

La idea en la cúpula de Mestalla pasa por aumentar de forma proporcional el precio de los pases y cobrar a un importe elevado las entradas que se vendan de forma suelta en la máxima competición continental

valenciacf.com

Valencia

La planificación de la próxima temporada ya es una realidad en las oficinas de la Avenida de Suecia. Uno de los aspectos que más trata de cuidar el club para no repetir errores del pasado está relacionado con el precio de los abonos 2018/19, la campaña del regreso a la Champions League.

Pero además de ser cuidadosos y tratar de acertar con el importe justo de los pases, el Valencia se plantea seriamente poner a la venta un abono que incluya las tres competiciones que el equipo disputará a partir de agosto: Liga, Copa del Rey y la antigua Copa de Europa.

Dicha medida provocará, lógicamente, un aumento en el precio. Desde el club se busca fidelizar al máximo número de abonados lo antes posible y por ello hace semanas que se estudia la fórmula adecuada para sobrepasar la frontera de los 40.000 socios. El cambio de horarios de la próxima Champions -habrá partidos a las 19.00- puede suponer un inconveniente serio a la hora de conseguir que el estadio se llene.

De aprobarse de forma definitiva la medida, es muy posible que no solo esté incluida en el abono la primera fase de la Champions League. Sobre la mesa de Anil Murthy y Mateo Alemany -ambos son los responsables de acertar con la próxima campaña de abonos- está la fórmula de incluir en el pase toda la competición, independientemente de la ronda que alcance el Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00