Hoy por Hoy Matinal AlmeríaHoy por Hoy Matinal Almería
Actualidad
PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA

La Isleta del Moro se prepara para el rodaje de ‘Terminator 6’

Unos treinta figurantes participarán en dos jornadas de filmación previstas a final de mes

Playa de la Iselta del Moro en Almería. / Agencias.

Almería

La localidad almeriense de la Isleta del Moro acogerá a final de mes el rodaje de la nueva entrega de ‘Terminator’. Desde hace unos días, un equipo de producción trabaja en la zona pintando algunas casas, construyendo techados de madera y plantando palmeras, en lo que podría ser la recreación de un pueblo centroamericano.

Una treintena de figurantes, hombres y mujeres de edades variadas y de origen latinoamericano, participarán en la filmación. A todos ellos, la mayoría con experiencia en el cine y la televisión, se les preguntó la semana pasada durante un casting desarrollado con total hermetismo en el Hotel Tryp Indalo de la capital si tenían experiencia en pesca y si se mareaban con facilidad, por lo que todo apunta a que habrá planos rodados en el mar.

La sexta parte de ‘Terminator’ se plantea como una continuación directa de ‘Terminator 2: El juicio final’ y obviará las últimas entregas. Dirige Tim Miller (‘Deadpool’), produce James Cameron y repiten Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, aunque parece que en roles secundarios.

Hungría y distintas localizaciones españolas servirán de escenario para este relanzamiento de la franquicia.

Javier Romero

Javier Romero

Responsable de Informativos de SER Almería desde 2005.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00