Sociedad

Valdepeñas recibe la visita de 30 dinosaurios a tamaño real

La exposición Dinosaurs Tour llega a Valdepeñas este fin de semana con 30 dinosaurios animatrónicos recreados en sus propios hábitats. La muestra ya ha vendido 4.000 entradas de forma ainticipada

Dinosaurs Tour

Valdepeñas

El pabellón ferial Esteban López Vega de Valdepeñas recibe este fin de semana una visita muy especial, la de una treintena de dinosaurios, en la que es considerada la mayor muestra itinerante de dinosaurios animatrónicos. La inauguración tendrá lugar mañana a las 11.00 horas.

2.000 metros cuadrados de exposición y 30 figuras animatrónicas a tamaño real, que simulan los comportamientos de los dinosaurios, conforman esta exposición. Una muestra que además se complementa con un viaje por la época de estos animales prehistóricos a través de documentales, con investigaciones recientes y zona interactiva para los más pequeños.

Eneko Velasco es responsable de comunicación de Dinosaurs Tour.

Valdepeñas recibe la visita de 30 dinosaurios a tamaño real

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/043RD010000000073477/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta muestra ya ha recorrido más de una decena de países europeos y durante este fin de semana hace parada en el Pabellón Estéban López Vega de Valdepeñas hasta el domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00