Más deportes
Liga Asobal

El Quabit se cambia al Multiusos para despedir la liga en casa ante Zamora y conservar la 8ª plaza

La afición rendirá homenaje al equipo con una fiesta solidaria, vermut, charanga, DJ y sorteo de regalos en el Palacio Multiusos

Imagen del anterior partido del BM Guadalajara en el Palacio Multisuos hace más de 2 años contra Catar en un partido homenaje a Jota Hombrados. / JL Recio (RFEBM)

Guadalajara

Liga Asobal 29ªJ

BM Guadalajara Vs Zamora (Sábado 17:00 Palacio Multiusos)

El Quabit BM se cambia al Multiusos para despedir la liga en casa ante el descendido Zamora. Más de 2 años después los morados vuelven al Multiusos donde jugaron por última vez ante la Selección de Catar en un partido homenaje de la Federación a Joseja Hombrados en octubre de 2015. Ganar, para batir el récord de puntos en una misma temporada y conservar la 8ª plaza en la clasificación es el objetivo de los morados en la despedida de la temporada en casa. Una temporada que pase lo que pase en las dos últimas jornadas será recordada como la mejor de todos los tiempos con un equipo que acabo la primera vuelta en 2ª posición, que jugó la Copa Asobal, que acabó con el récord de imbatibilidad del FC Barcelona, que gano en canchas donde no lo había hecho nunca anteriormente, que jugó por primera vez una fase final de la Copa del Rey y que volvió a llenar las gradas del David Santamaría. El artífice que esta gran temporada aparte de los jugadores es el entrenador César Montes, el técnico que tiene la baja de Vidal y a más de medio equipo tocado analizó en rueda prensa el partido ante Zamora. Escucha aquí sus declaraciones:

César Montes: Previa BM Guadalajara-Zamora

03:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526028687_008071/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El encuentro servirá también de homenaje de la afición que de la mano de La Peña La Zorra Alcarreña y el club han preparado una gran fiesta solidaria de despedida.

CADENA SER GUADALAJARA

CADENA SER GUADALAJARA

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00