¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aceptamos el reto de disfrutar del cine

Una aparentemente inofensiva partida de `Verdad o reto´y la rivalidad tenística de Borg y McEnroe, llegan la gran pantalla

Escena de "Verdad o reto" /

Una semana más repasamos los estrenos de cine más destacados, con una de miedo con `Verdad o reto´ y la historia de la rivalidad de dos grandes tenistas como Borg y McEnroe, entre las más interesantes.

Verdad o Reto: Una inofensiva partida de "Verdad o reto" entre un grupo de amigos acaba convirtiéndose en un juego letal cuando alguien - o algo - empieza a castigar a los que mienten o no aceptan el reto.

Borg vs McEnroe: Wimbledon, 1980. El verano más lluvioso en décadas. El mundo entero espera a ver al jugador de tenis número uno mundial, Björn Borg, que quiere obtener su quinto título de Wimbledon. Pero pocos saben del drama entre bastidores: con solo 24 años, Borg está cerca del final - desanimado, desgastado y devorado por la ansiedad. Mientras tanto, el ambicioso John McEnroe, de 20 años, ha decidido ocupar el sitio del que había sido su héroe en el trono de Wimbledon.

Carteles de "Borg vs McEnroe" y "Mi familia del norte" / DeaPlaneta

Mi Familia Del Norte: Valentin y Constance Brandt, la pareja de moda en el mundo de la arquitectura y el diseño, se preparan para la inauguración de su retrospectiva en el prestigioso Palacio de Tokyo en París. Lo que nadie sabe es que, para hacerse un hueco en el exclusivo mundo del lujo, Valentin ha mentido sobre sus modestos orígenes norteños. Cuando su madre, su hermano y su cuñada aparecen en la gala, los dos mundos entran en colapso. Por si fuera poco, a causa de un accidente, Valentin pierde la memoria y vuelve de nuevo a sus 20 años, más norteño que nunca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?