VALLADOLID 3- ALBACETE 2

Victoria sufrida y merecida

El Valladolid gana a un Albacete muy ofensivo que sorprendió. Dos goles de Mata, el primero de penalti, y otro de Toni Villa acercan más aún al equipo a su objetivo. Hervías fue el mejor del partido. Zozulya y Bela anotaron para los manchegos

Nuevo paso del Real Valladolid. Victoria ante un Albacete que sorprendió por su propuesta ofensiva. Tres puntos de oro tras un partido con más oficio que brillo en el que Hervías destacó con una actuación completa y dos asistencias de gol.

Mata adelantó a su equipo de penalti que el mismo provocó tras un pase en largo de Toni. Gaffor le paró en falta dentro del área y el máximo goleador de la competición no falló cuando corría el minuto 13. Poco duró la alegría porque el Albacete empataba dos minutos después con un remate de Zozulya tras un centro por la derecha, 1-1. La primera parte se acabó con el Valladolid empujando pero con la sensación de que los manchegos fabricaban más peligro en cada uno de sus acercamientos.

El Valladolid salió decidido a poner un ritmo más alto en la segunda, pero no llegó a controlar totalmente el choque. Tras una larga jugada de ataque los de Sergio encontraron en la izquierda a Hervías que puso un centro templado al segundo palo que encontró a Toni que anotó de cabeza, 2-1 en el 54'. Fue de nuevo Hervías desde la otra banda el que colocó el balón que Mata remató con la ayuda Chus Herrero para poner el 3-1 en el 64'.

Todo parecía que el partido había concluido, pero una dudosa mano de Anuar dentro del área acabó en penalti que Bela se encargó de convertir para poner el 3-2 con 20 minutos por delante. El Valladolid logró controlar hasta el final sin sufrir demasiado para llevarse una victoria de oro. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?