Economia y negocios
RANDE

Fomento dará explicaciones a los alcaldes de O Morrazo por las obras de Rande

Hartazgo genarlizado entre los usuarios tras el enésimo colapso en el puente

Imagen de un atasco en Rande / LOCALIA TELEVIGO

Vigo

Los lamentos son constantes entre los usuarios de la AP9 que fin de semana sí y fin de semana también se ven inmersos en tremendos colapsos provocados por las obras que se están llevando a cabo en el puente de Rande. Sin ir más lejos en la jornada de ayer se repitió la historia y los usuarios empiezan a cansarse. Alguno ya ha optado por negarse a pagar el peaje.

Los alcaldes de O Morrazo también muestran su enfado y han convocado al ministerio de Fomento a una reunión el próximo 18 de mayo en Cangas. Reunión a la que asistirán, o eso confirma elalcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, después de haber recibido una llamada del gobierno central. En esa reunión esperar conocer en detalle qué tipo de obras se están llevando a cabo y sobre todo, el plazo de finalización de las mismas. Si hay plantón de Fomento ese día o no convencen las explicaciones que les trasladen iniciarán movilizaciones.

En la calle el hartazgo es generalizado. No entienden cómo se han planificado las obras y que a estas alturas se sigan provocando colapsos. Sus quejas se trasladan a la empresa, "si pagas por un servicio que no puedes usar lo lógico es que ese servicio quede exento de pago", en suma, que cuando se produzcan atascos se levanten las barreras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00