SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

Otra derrota en la Liga, no cambia la historia (1-0)

Las Palmas cae por la mínima un un partido en el que no fue capaz de crear peligro en el área del Éibar

GORKA ESTRADA EFE

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas no pudo tener peor aparición en el terreno de juego. Tan sólo se habían disputado cinco minutos de la primera parte, cuando un desmarque de Charles entre los centrales del equipo de Paco Jémez, permitió al delantero lograr el uno a cero. La siguiente acción que tuvo el encuentro fue la lesión de Pape Diop, que dejaba al centro del campo del EIbar tocado. Pero el conjunto local tiene plan, y es un equipo que sabe a lo que juega. Entró en el terreno de juego Escalante, y todo siguió igual, con un Éibar dominante en todas las facetas del juego.

A pesar de este inicio tan flojo de los amarillos, la mejor virtud que tuvieron en su visita a Ipurúa es que el equipo no se cayó en lo que quedaba de primera parte. La actitud, que era lo mínimo exigible no fue mala y los jugadores lo dieron todo sobre la hierba. Esto le sirvió para dejar el marcador de esta manera hasta que finalizó la primera parte.

La segunda parte fue un auténtico aburrimiento. Las Palmas intentó estirarse, buscar la portería del equipo armero. Pero tal y como ha demostrado en esta temporada, al equipo le cuesta todo un mundo generar peligro en la portería contraria. Momo volvió a jugar, esa fue una de las principales noticias que tuvo el segundo tiempo. Superaba de esta manera un periodo de lesión que le había dejado fuera de los terreno de juego. Poco más tuvo el encuentro. Al final nueva derrota de la UD Las Palmas, que en su última salida de la temporada en la península Ibérica dejó una triste sensación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00