Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Sucesos

Una mujer, dos niños y un bebé heridos leves tras un accidente de tráfico en la Playa de San Juan

Los heridos han sido trasladados al Hospital de Sant Joan

Cadena Ser

Alicante

Un accidente de tráfico entre dos vehículos con seis personas implicadas se ha saldado con cuatro heridos leves. Una mujer de 38 años con politraumatismos, dos niños de tres años y un bebé de dos meses han sido trasladados al Hospital de Sant Joan con heridas leves.

Los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante, han intervenido junto con la Policía Local en un accidente de tráfico en la Avenida Artista Remigio Soler López, entre dos vehículos con seis personas implicadas, tres de ellos menores.

Los hechos han ocurrido sobre la una de la tarde, cuando al parecer uno de los conductores perdió el control del coche por motivos que se investigan, sufriendo un aparatoso accidente en el que ha quedado volcado uno de los vehículos implicados.

Hasta el lugar del suceso ha acudido de inmediato dos dotaciones de la Policía Local, efectivos sanitarios y la Unidad de rescate en accidentes y una dotación del SPEIS con nueve bomberos que han estado trabajando para asistir a los implicados, desconectar baterías y restablecer la zona junto con la policía local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00