SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Burgos Club de Fútbol

Triste despedida de la temporada

El Burgos pierde en Leioa y no jugará la Copa del Rey

Burgos C.F.

Burgos

El Burgos Club de Fútbol cierra una temporada decepcionante y acaba en el puesto undécimo de la clasificación muy lejos de los puestos de promoción que era su principal objetivo. En el partido final perdió por un gol a cero ante la S.D. Leioa y mantiene esairregularidad de la segunda parte de la temporada.

Los entrenado por Alejandro Menéndez buscaban el triunfo acompañado de otra serie de resultados para intentar meterse en los puestos que dan opción a disputar la Copa del Rey la próxima temporada pero volvieron a fracasar en su intento.

El equipo burgalés que inicio de forma brillante la temporada ha ido cediendo puestos en la tabla de una manera alarmante. Finalmente ha marcado solo 28 goles en todo el campeonato lo que le ha llevado a una situación alarmante.

De cara a la próxima temporda el giro debe ser radical por parte del club burgalés que caba de constituirse en Sociedad Anónima Deportiva y que tiene como objetivo prioritario acceder al fútbol profesional.

Además, el Estadio del Plantío está siendo remodelado con un esfuerzo inversor del Ayuntamiento de Burgos de más de cinco millones de euros pensando en categorías superiores que de momento no se logran en el terreno de juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00