Fútbol

El Córdoba CF gana en Vallecas (1-2) y deja la salvación a un punto

Los de Sandoval remontaron un partido que se puso cuesta arriba con un gol tempranero de Raúl de Tomás

Cadena SER

Córdoba

El Córdoba CF ha hecho lo más difícil, ganar en Vallecas. Los blanquiverdes han tenido que remontar un gol de Raúl de Tomás, que adelantó a los locales a los 10 minutos. Desde el gol, el Córdoba se ha venido arriba. Al contrario que otros partidos, los de Sandoval siguieron confiando en su juego y poco a poco se hicieron dueños del partido.

Con un Rayo maniatado se llegó al descanso. Los blanquiverdes muy bien en la presión hicieron desesperar al Rayo que veía como el Córdoba CF se había llevado el partido a su terreno. Tras la reanudación el equipo siguió de la misma manera. Un Córdoba muy intenso y que quería los puntos sí o sí salió a empatar. Y lo consiguió por medio de Fernández.

Con el empate en el marcador el equipo se vino más arriba. El Rayo estaba noqueado, y el Córdoba lo aprovechó en una jugada en la que Sergi Guardiola se metió entre la defensa y batió por bajo a Alberto García.

Tres puntos de oro para el Córdoba que dejan la salvación a un punto y la semana que viene el equipo recibe al Almería en El Arcángel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00