Deportes
Basquet Coruña 80 - Manresa 85

Manresa fuerza el quinto partido en otro agónico final

El Leyma acarició la victoria hasta los últimos compases de partido

Jugadores del Básquet Coruña aplauden a la afición al finalizar el partido / Básquet Coruña

A Coruña

El Manresa logró forzar el quinto partido al vencer a domicilio al Leyma Coruña por 80-85 de la mano de un efectivo Jordi Trías, que firmó 32 de valoración con 18 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Fue otro final agónico que en esta ocasión se decantó del lado visitante. Por los coruñeses el mejor fue Sergio Olmos con 15 puntos y 18 de valoración. El quinto partido se juega el martes a las 20:30 en el Nou Congost.

El Palacio Municipal de Riazor registró la mejor entrada de la temporada. Alrededor de 3.000 personas no dejaron de animar durante todo el partido. Incluso un grupo de aficionados forzó la salida de los jugadores naranjas cuando ya se habían retirado al vestuario. Con esta acción pretendían insuflarles ánimos para el quinto partido.

El resto de la jornada

El Club Melilla Baloncesto ganó este domingo al Tau Castelló por 66-73 en el cuarto partido, dejó el global de la serie en 3-1 y se convirtió en el segundo equipo clasificado para las semifinales de la LEB Oro, fase en la que jugará contra el CB Prat.

El Melilla accedió a semifinales con 28 tantos de Dani Rodríguez. Su rival será el CB Prat, que el viernes se convirtió en el primer semifinalista después de eliminar por la vía rápida al Carramimbre Valladolid.

Además, el Chocolates Trapa Palencia forzó el quinto partido ante el Unión Financiera Oviedo después de imponerse en el cuarto duelo por 91-81 con 36 créditos de valoración de Urko Otegui, que firmó 24 puntos y seis rebotes en el Pabellón Municipal de los Deportes. La resolución será el martes a las 20:45 en Oviedo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00