¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Ilicitano logra la permanencia tras vencer 3-0 al Eldense

Gran partido del filial franjiverde con goles de Adrián Molina y dos de Leomar Pinto

Los jugadores del Ilicitano celebran el 3-0 y la permanencia /

El Ilicitano ha sellado su permanencia en el Grupo VI de Tercera División tras doblegar por un claro 3-0 al C.D. Eldense en un Martínez Valero que congregó a unos tres mil aficionados. El filial del Elche C.F. salva así una temporada en la que ha sufrido más de la cuenta para lograr el objetivo.

Un gol de Adrián Molina y otros dos del venezolano Leomar Pinto tumbaron a un rival que nada pudo hacer ante la determinación e intensidad del Ilicitano. Un gran mérito de los chavales y de su técnico, Fidel Martínez, que ya mantuvo en División de Honor al Elche Juvenil en colaboración en ese primer éxito con Anselmo Serrano, otro entrenador de la casa.

Los chavales del Ilicitano festejaron por todo lo alto seguir en Tercera y recibieron una gran ovación de los seguidores franjiverdes. Además, una alegría doble porque la Unión Deportiva Ilicitana podrá mantenerse también en Preferente tras el acuerdo de filialidad que firmó con el Club franjiverde. La UDI estaba salvada, pero necesitaba que no descendiese el Ilicitano para no perder la categoría.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?