Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Taxis

Los taxistas denuncian el "caos" circulatorio de Vila

Además la patronal dice que ya están notando la presencia de taxis pirata, aunque todavía no hayan abierto sus puertas las grandes discotecas de la isla

Cadena SER

Ibiza

La patronal del taxi de Ibiza dice que ya están notando la presencia de taxis pirata, aunque todavía no hayan abierto sus puertas las grandes discotecas de la isla. Asimismo denuncian "el caos circulatorio en Vila" por los últimos cambios de circulación y aseguran que están perjudicando la prestación del servicio porque dificulta la llegada a las paradas del centro de la ciudad.

El presidente de la Federación Insular, Alejandro Cardell, dice que no se explican en base a qué criterios se han hecho los últimos cambios de sentido en la circulación de vehículos en el casco urbano de Ibiza. Asegura que tienen serias dificultades para poder acceder a algunas de las paradas, especialmente las que se encuentran más cerca de la zona portuaria porque tienen que dar varios rodeos. Incide en  que "lo más chocante es que por la Avenida Santa Eulària apenas circulan coches mientras que otras arterias de la ciudad están totalmente colapsadas". Cardell afirma que las obras que se están haciendo en otras avenidas del casco urbano "han incrementando la sensación de caos circulatorio".

Taxis pirata

Cardell afirma que ya están sufriendo la competencia desleal nada más arrancar la temporada, porque ya se está encontrando con taxis pirata perfectamente organizados que "ya ni siquiera esperan a la apertura de las grandes discotecas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00