El Real Jaén empata con el Huétor Vega y acaba tercero

  • El partido acabó con 0-0 que beneficiaba a ambos equipos
  • El sorteo de los playoffs a 2ªB será mañana lunes en la Real Federación de Fútbol

Los futbolistas celebran la clasificación para el playoff después del partido. / ()

El Real Jaén empató a cero goles frente al Huétor Vega y jugará la fase de ascenso como tercer clasificado. El equipo de García Tébar jugó dos partes bien diferenciadas; una en la primera mitad y la otra en l segunda parte.

En los primeros 45 minutos el equipo jienense dispuso de hasta tres ocasiones muy claras para haberse adelantado en el marcador aunque Beda, Ezequiel o Manolillo no acertaron con la portería contraria. El portero local estuvo muy acertado y sus paradas condicionaron el resto del encuentro ya que la primera mitad acabó sin goles cuando el resultado más justo hubiera sido de 0-3.

Sin embargo, en la segunda parte todo cambió. Los jugadores del Real Jaén y los de Huétor Vega, a tenor de los resultados que se estaban dando en otros campos, el empate era bueno, al menos para el Real Jaén. A partir de ahí, ni otro ni otro rebasó la línea de medios del equipo contrario. Era evidente que existía un "pacto de no agresión". El empate se divisada a larga distancia como así ocurrió.

En fútbol casi todo se guarda. Estas declaraciones las hizo el entrenador del Real Jaén el pasado viernes 11 de mayo negando rotunda mente que se pactara un empate con el Huétor Tájar.

A continuación, escuchan las declaraciones de del entrenador de Andrés García Tébar, justamente después de acabar el partido con empate a cero goles y ante el enfado de los aficionados del Real Jaén.

Tras la polémica toca esperar al resultado del sorteo este lunes a partir de las 17:30 en los locales de la RFEF dónde el Real Jaén entra como tercero y se enfrentará a otro tercer clasificado con sorteo puro donde el primer partido se jugará en el campo del equipo que salga en primer lugar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?