A VIVIR MADRID

De 200 a 3000€ la noche de Champions en Kiev

Nabil Alturek, de la peña madridista Capote y Montera, nos habla de los problemas a los que se enfrenta la afición madrileña ante la final de Champions en la capital ucraniana

Los jugadores del Real Madrid disputarán la final de la Champions League /

Vamos a ponernos en situación: principios de año, la final de la Champions ya se sabe que será en Kiev, el 26 de mayo, y muchos aficionados del Real Madrid pagan ya una habitación en la capital ucraniana. No saben si el Madrid llegará a la final o no pero prefieren asegurarse un lugar por si la suerte estuviera de su parte. Meses después se confirma el pase del Madrid a la final y reciben un mensaje inesperado: su habitación ha sido cancelada. ¿Los motivos? Tan variados como extravagantes.

Hablamos con Nabil, uno de los socios de la peña madridista Capote y Montera, que ha vivido de primera mano los problemas de la subida de precios de los alquileres y habitaciones de hotel en Kiev con motivo de la final de la Champions League.

A Vivir Madrid | Los problemas de Kiev de cara a la final de la Champions

"Ha habido excusas absurdas y se ha llegado a amenazar a los clientes". Nabil nos cuenta que las habitaciones han pasado de 200 euros a 3000. "Tengo una agencia de viajes y he visto hoteles de 4 estrellas normalitos pidiendo 100.000€". Ellos tuvieron suerte. "Nosotros nos arriesgamos pero bloqueamos las pazas del vuelo". También tienen una reserva en Kiev, a 80km del estadio pero nos cuenta que tiene miedo "cada vez que llega un email por si es una cancelación". Los aficionados esperan que no haya más excusas y que este "desastre organizativo" pueda tener una pronta solución para disfrutar por completo de este partido de final de Champions el 26 de mayo, en Kiev.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?