A Vivir MadridA Vivir Madrid
Ocio

Eurovisión a debate

Analizamos la resaca de Eurovisión el día después con lo más destacado de la gala de la 63 edición del festival

Amaia y Alfred, representantes españoles en Eurovisión 2018 / TVE

Madrid

Bob Pop y Daniel Basteiro analizan la gala de Eurovisión que cada vez tiene más de reallity y menos de realidad.  Se cumplen 50 años de la primera victoria de España en el concurso. Massiel ganó con 'Lalala', pero este año España no ha podido hacer frente a sus rivales ya ha quedado en un discreto puesto 23.

Ya lo decían los expertos, nadie antes en la historia del festival había conseguido ganar actuando en la segunda posición, un puesto al que denominan "maldito". 

A vivir Madrid | Análisis de Eurovisión

12:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005030573/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Finalmente fue la favorita, Isarael, la que se hizo con el micrófono de cristal. Lo hizo con 'Toy', una mezcla de pop, k-pophip-hop y sonidos medioorientales, con mensaje feminista.

Netta Barzilai nació hace 25 años en Hod HaSharon, localidad al norte de Tel Aviv, y vivió parte de su infancia en Nigeria. Actuaba en locales y bodas como cantante o pinchadiscos, y formó parte de la banda musical de la Armada cuando hizo el servicio militar.

Vestidos que se iluminan, historias de amor sobre el escenario, cacareos, etc. Todo el análisis aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00