Fútbol

Salvados

El Atlético Baleares consigue la permanencia tras ganar 3-1 al Ebro en Son Malferit.

Atlético Baleares

PALMA

Objetivo cumplido. El Atlético Baleares ha ganado 3-1 al Ebro en Son Malferit y consigue, así, la permanencia una temporada más en Segunda B. El equipo de Manix Mandiola ha sido muy superior a su rival, sobre todo en la primera parte. Mandiola, tras finalizar el partido, reconoce que sí ha estado un poco pendiente de los resultados de otros partidos y que para seguir como entrenador blanquiazul el club tiene que quererlo.

Primera parte de claro dominio local. A los pocos minutos el Atlético Baleares ya estrenaba el marcador. Pasados los cinco minutos Hugo Díaz ponía el 1-0 tras un gran pase de Xisco Hernández. El segundo tanto del partido lo ha firmado Francesc Fullana de penalti. La primera parte terminaba con el gol del Ebro justo en el minunto 45. Era, además, su primer disparo entre los tres palos.

Ya en la segunda mitad, las interrupciones constantes del juego han sido la tónica. Tanto que el Ebro ha terminado con un jugador y el entrenador expulsados. Este último, dice, que ha sido expulsado "por tener el chándal negro como la equipación de mis jugadores". En este contexto, los locales anotarían el tercer tanto. Kike López era quien remataba otra buena asistencia de Xisco Hernández.

Con el 3-1 en el marcador todos estaban más pendientes de los otros resultados, que en ese momento ya eran favorables para el conjunto blanquiazul. Manix Mandiola consigue algo que unos meses atrás parecía muy complicado: la permanencia en Segunda B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00