Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

La Unión logra la salvación (1-0)

Los barreños vencen al Utrera y aprovechan el pinchazo del Alcalá

Imagen de la celebración. / UD Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios ha logrado la salvación este domingo tras imponerse por la mínima al Utrera en el San Rafael y aprovechar así el pinchazo del Alcalá ante el Sanluqueño.

El encuentro arrancó con el conjunto sevillano perdonando bien temprano porque en el 3' Domingo remató sobre Adri Jiménez que salvó lo que pudo ser el 0-1. La Unión empezó a asentarse sobre el terreno de juego y a base de retazos a balón parado trató de arrinconar a su rival.

Rojas la tuvo arriba en el 21' y un centro de Álex Vázquez lo salvó la zaga utrerana que veía como su rival, muy necesitado, iba a ver un filón cuando en el 40' Esteban veía la doble amarilla tras cortar un balón presuntamente desde el suelo con la mano dejando a los suyos en inferioridad.

Con el 0-0 al descanso la Unión seguía en descenso pero la situación cambió cuando en el 53' Juanma recogió su propio rechace y empujó al fondo de la red el gol que daba la tranquilidad relativa al San Rafael porque ahora faltaba estar pendientes de Alcalá de Guadaíra. Allí hasta el 75 no llegaron los goles de un Sanluqueño que además aseguraba así su cuarta plaza.

El Utrera, con uno menos, tuvo dos avisos más para poder meter el susto en el cuerpo a los de la Villa que acabaron festejando una sufridísima salvación más que salvo que ninguno de los cuatro equipos que luchan por el ascenso a Segunda B lo logre, le permitirá estar un año más en Tercera División.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Adrián Jiménez; Biri, Vázquez, Hedrera, Rojas, Ekedo, Juanma, Mario (m.74, Miki), Copi (m.84, Ocaña), Pirulo (m.66, Maceira), Alan.

CLUB DEPORTIVO UTRERA (0): Ayala; Orozco (m.52, Alba), Kiko, Esteban, Maristany, Isra, Haro (m.44, Juanjo), Titi, Domingo (m.60, Pichón), Jairo, Miguel Ángel.

ÁRBITRO: Durán García (Colegio Malagueño). Amonestó por parte local a Mario, Dani Ekedo y por parte visitante a Haro. Expulsó por doble amarilla al visitante Esteban en el minuto 41.

GOL: 1-0 (m.53, Juanma).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 38º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el San Rafael ante unos 600 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00