SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

El Algeciras CF se medirá al Ibiza en la primera ronda del play-off

El encuentro de ida, este domingo en el Nuevo Mirador con precios confirmados

Diseño del cartel del partido. / Algeciras CF

El Algeciras Club de Fútbol ya conoce al primer rival al que se medirá en la primera eliminatoria por el play-off de ascenso a Segunda División B. Se trata de la UD Ibiza, tercer clasificado del Grupo XII (Islas Baleares) que ha concluido con 88 puntos tras los 38 partidos que ha disputado en el grupo balear.

Conjunto dirigido por el que fuera mandatario del Valencia CF Amadeo Salvo y que entrena Miguel Ángel Rufete. Curiosamente, ambos estuvieron en la eliminatoria de play-out de la temporada 2013/14 ante el Valencia Mestalla en el Estadio Nuevo Mirador.

Un equipo que tuvo la presencia de Moussa Sidibé en sus filas la pasada temporada y que cuenta en sus filas con jugadores polivalentes en ataque como Sergio Cirio con 18 goles y Cristian Terán, extremo que pasó por el Atlético Sanluqueño con 17 tantos y que únicamente ha encajado 17 tantos esta temporada.

Sin confirmar aún el horario del encuentro de ida de este próximo fin de semana ante la UD Ibiza en el Estadio Nuevo Mirador, ya se conocen los precios para este partido establecidos por la Junta Directiva del Algeciras Club de Fútbol.

Tribuna – 15 euros

General – 10 euros

Niños (de 8 a 12 años) – 5 euros

Abonados – 8 euros

Socios – Gratis

Se establecerá venta anticipada en los próximos días en Discos Grammy, Kiosko Plaza Alta, Sede Social y Oficinas del Estadio Nuevo Mirador.

A su vez, el partido servirá como homenaje al máximo goleador en la historia del Algeciras Club de Fútbol, Julio Cabello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00