Deportes

El Villa espera el último empujón de Aranda

El club invita a todos sus socio, afcionados y seguidores a creer en la salvación y luchar por ella entre todos. La entrada al encuentro tendrá un coste de 2 euros. Antes del encuentro tendrá lugar la tradicional paellada de las peñas.

Los jugadores del Villa de Aranda durante una de sus alegrías este año en el Príncipe de Asturias. / Cadena SER

Aranda de Duero

Reza el lema del Villa de Aranda aquello de... "¡Hasta el final!". Ahora más que nunca ese debe ser el aliento de los miles de seguidores que han acompañado al equipo desde hace décadas. No será fácil creer, no será fácil lograr la permanencia, no lo fue creer en Elda, no lo fue en aquellos encuentros en Asobal donde el Príncipe de Asturias eran palabras mayores para cualquier rival... pero fueron realidad. Ahora toca creer de nuevo.

Seguramente será difícil hacerlo, pero es lo único que queda, ganar y esperar. Que el Villa de Aranda supere a Antequera y Covadonga pierda en casa ante Ciudad Real. No debe quedar una gota de sudor y aliento por haberlo intentado. Debe  quedar el deber cumplido por el triunfo y después veremos...

Por todo ello y en un ambiente complejo el club quiere ser quien enarbole la bandera de la esperanza. El club y las peñas, que nunca han dejado en la estacada a su equipo. Una terna que se completa contigo, con todos aquellos que deseen sentirse orgullosos de lo que les ha hecho presumir este club en algún momento de la vida. Toca tirar de orgullo patrio porque hay mucho en juego.

Cartel de la tradicional paellada fin de temporada de las peñas del club amarillo. / Villa de Aranda

Por todo ello el club invita a todos sus socios, aficionados y seguidores a creer en la salvación y luchar por ella. Así, la entrada del partido ante Antequera tendrá el simbólico coste de 2 euros. Además, también se ha llegado a un acuerdo para que aquellos que participen en la tradicional paellada fin de temporada -15 euros- accedan gratis al partido.

Los puntos de venta para los tickets de la paellada son: Bar Medina, Bar La Milla, Café Harem, Mesón Los Arcos y Estanco López.

El club, la historia y el orgullo por un deporte invitan a todo el que quiera a formar parte, una vez más, de la historia del balonmano en Aranda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00