¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El CD Pedroñeras desciende a Primera Preferente

Los ajeros pierden la categoría tras perder ante el Madridejos por 1-2

Se acabó la aventura del CD Pedroñeras en Tercera División. Tras un lustro dorado en la categoría regional, el conjunto ajero jugará la temporada que viene en Primera Preferente tras consumarse su descenso. Los de Antonio Calle perdieron ante el Madridejos y se quedaron sin opciones de permanencia. El Municipal despidió con aplausos a sus jugadores.

Con una de las mejores entradas de la temporada en el Municipal de Las Pedroñeras el conjunto ajero buscaba la permanencia. El partido comenzó de la peor forma posible para los locales, la primera llegada del Madridejos se convirtió en gol tras una indecisión en la zaga pedroñera. Tras el mazazo que supuso el primer gol, llegaría otro aún más grande.

El Madridejos, en su segunda llegada a portería, ampliaba distancias con el 0-2 cuando el CD Pedroñeras aún ni había pasado de la mitad del campo. Jarro de agua fría para un Pedroñeras que necesitaba ganar el partido y esperar que el Mora ganase al Almagro, algo que estaba sucediendo en los primeros minutos.

Con el paso de los minutos fueron llegando los goles del Almagro, que remontó el partido, y las buenas intenciones del Pedroñeras. Los de Calle buscaron la remontada pero el Madridejos estaba muy bien posicionado en el terreno de juego. Tan solo Kike Espinosa en la segunda parte pudo recortar distancias tras una gran definición.

Con esta derrota el CD Pedroñeras desciende de categoría y jugará la próxima campaña en Primera Preferente. A partir de hoy empieza el plazo de decisiones para ver qué jugadores continúan en la plantilla y cómo está formado el cuerpo técnico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?