Fútbol

El UD Lanzarote, primer rival del Villarrobledo en el playoff

La ida se jugará en las islas y la vuelta en Villarrobledo

UD Lanzarote

Las Pedroñeras

El CP Villarrobledo ya conoce su primer rival para el playoff de ascenso a Segunda B, el UD Lanzarote. El equipo canario recibirá a los de Manolo Martínez el próximo fin de semana y viajará a Villarrobledo dentro de 15 días para decidir qué equipo accede a la siguiente eliminatoria. El UD Lanzarote ha sido cuarto en su grupo con 73 puntos.

73 puntos en el grupo canario, 75 goles a favor y 43 en contra, son los números de un Lanzarote que ha luchado hasta el final por clasificarse al playoff de ascenso a Segunda B. Rosmen y Trujillo son los máximos goleadores del equipo canario con diez goles cada uno.

El conjunto roblense tendrá que adaptarse al césped, de carácter artificial, a diferencia del estado del terreno de juego del Municipal de la Virgen, césped natural. Campo de reducidas dimensiones y donde el CP Villarrobledo tendrá que abrir el camino para clasificarse a la siguiente fase.

“No es el rival que más queríamos por el tema del desplazamiento pero vamos a ir a por la eliminatoria para poder acceder a la segunda ronda”, explicaba José Antonio Duro, presidente del Villarrobledo en los micrófonos de esta emisora.

El CP Villarrobledo llega a esta primera ronda de playoff tras finalizar en segunda posición el grupo XVIII de Tercera División. Los de Manolo Martínez aguantaron como líderes gran parte de la temporada pero el Conquense consiguió arrebatarle ese privilegio a última hora. Como segundos, intentarán conseguir el objetivo del ansiado ascenso.

En cuanto a la disponibilidad de los jugadores, Manolo Martínez tiene la duda de Juanma Montero y de Aitor Asensio, lesionado en el último partido, para la primera ronda de este playoff

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00