SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
FASES DE ASCENSO >

El Villarreal "B", primer rival del Bilbao Athletic en su ascenso a 2ªA

Por su parte, en su camino a la "ªB, la Cultural de Durango se medirá al Conquense, el Portugalete al Llanes y el Sestao River al Arandina

Cadena SER

Bilbao

Cartagena-Rayo Majadahonda y Mallorca-Mirandés serán los enfrentamientos entre los campeones de los cuatro grupos de Segunda B de la fase de ascenso a Segunda, en la que el Bilbao Athletic se enfrentará al Villarreal B y la Real Sociedad B competirá con el Fuenlabrada.

Los ganadores de las eliminatorias entre los campeones de los grupos lograrán el acceso directo a la categoría de plata del fútbol español, mientras que los perdedores pasarán a la segunda ronda con los supervivientes de la primera ronda de la fase de ascenso.

Los emparejamientos de la primera ronda de la fase de ascenso serán el 20 y 27 de mayo.

Por su parte, la Cultural de Durango, se medirá al Conquense, campeón del Grupo 18, el manchego.En caso de victoria, el equipo de Igor Núñez será equipo de 2ªB. La ida será en Tabira este fin de semana y la vuelta en el estadio de La Fuensanta.

El CD Llanes, cuarto del grupo asturiano, será el rival para el Portugalete. Aitor Tornavaca, ex del Eibar y Recreativo, juega a sus 42 años en el equipo astur.

Para finalizar, el Sestao River tendrá como rival a la Arandina, que ha ganado sus últimos 15 partidos de Liga. Ha quedado segundo del Grupo VIII, con el Unionistas como líder.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00