¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mere: "Tenemos que afrontar lo que queda en El Rosal"

El entrenador cadista quiere el filial juegue la fase de ascenso en El Rosal en vez de en Carranza

El filial celebra el campeonato tras ganar al Xerez /

El Cádiz B ha conseguido ser campeón del grupo 10 de tercera división tras ganar al Xerez en la Ciudad Deportiva de El Rosal. El filial ha firmado una temporada de ensueño bajo las órdenes de Mere y Raúl López. Un equipo sólido que jugará una eliminatoria directa para ascender a Segunda B ante un campeón de otro grupo.

Son ya varias semanas en las que se ha especulado con que el filial pudiese jugar en Carranza sus partidos decisivos para el ascenso en vez de en El Rosal, lugar donde juega toda la temporada el equipo amarillo. A pesar de que esa opción existe en el cuerpo técnico lo tienen claro. Mere afirmaba en SER Deportivos Cádiz que "He escuchado comentarios en ese sentido y pienso que nos ha ido bien durante el año donde estamos, donde hemos jugado todos los partidos de la competición y cualquier cambio a estas alturas altera nuestro día a día y no se sabe como podemos responder a nivel deportivo. Tenemos que afrontar lo que queda en El Rosal y si está en nuestra mano conseguir el ascenso nos interesa estar en un ambiente que nos es más familiar".

Hoy se conocerá cual es el rival del cuadro cadista y si el partido es en casa o fuera. La ida será este fin de semana y la vuelta el siguiente. El formato es idéntico al del ascenso a Segunda División.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?