Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - FASES DE ASCENSO

El Tenerife B buscará el ascenso ante el Internacional de Madrid

San Luqueño - Mensajero; Villarobledo - Lanzarote y San Fernando - Marino de Luanco, eliminatorias con equipos canarios

El filial blanquiazul se medirá al Internacional de Madrid / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

En la tarde de este lunes, el CD Tenerife B ha conocido su rival en el primer playoff por el ascenso a la división de bronce del fútbol español. El conjunto de Leandro Cabrera “Mazinho” se medirá al Internacional de Madrid, equipo que consiguió el campeonato del grupo madrileño. El rival que tendrá el filial blanquiazul ha realizado una temporada regular muy completa, con tan solo cinco derrotas en las treinta y ocho jornadas del grupo de la comunidad de Madrid.

El encuentro de ida se disputará el próximo día 20 de mayo en el campo de La Dehesa, mientras que la vuelta se disputará siete días después en la ciudad deportiva Javier Pérez.

Suerte dispar para el resto de representantes canarios

En lo que al resto de equipos canarios se refiere, el Lanzarote se medirá al Villarobledo con la ida en el Adolfo Pérez mientras que la vuelta se jugará en el Virgen de la Caridad. El CD Mensajero afrontará su primera eliminatoria ante el San Luqueño con la ida a celebrar en el campo de El Palmar el próximo fin de semana para jugar la vuelta siete días después en el Silvestre Carrillo

Por último, el San Fernando jugará ante el Marino de Luanco con la ida en Gran Canaria y la vuelta en tierras asturianas.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00