SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda B

El Real Murcia será el primer rival del Elche C.F. en la promoción de ascenso

La ida se jugará en la Nueva Condomina y la vuelta en el Martínez Valero

El presidente del Elche, Diego García, junto al técnico, Pacheta, en el Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

Dos históricos como el Elche C.F. y el Real Murcia, ambos con pasado en Primera División, se verán las caras en la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda A. Se ha cumplido el deseo del técnico del Elche, Pacheta, que la semana pasada en Radio Elche SER afirmaba que "me gustaría un emparejamiento con el Murcia porque aseguraría un gran ambiente en los dos encuentros".

El sorteo ha deparado que la ida se juegue el domingo 20 de mayo a las 18.30 horas en la Nueva Condomina y la vuelta será en el Martínez Valero el domingo 27 de mayo, con el horario por determinar. Habrá un desplazamiento masivo de la afición franjiverde a tierras murcianas en cuanto el Club y la Federación de Peñas del Elche anuncien las condiciones de un viaje corto y muy cómodo. La suerte está echada.

Murcia y Elche se han visto lastrados por una gestión errática de sus dirigentes en su pasado más reciente. Además, las dos entidades han sufrido la tiranía del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, que descendió en los despachos a ambos. Al Murcia de Segunda a Segunda B y al Elche de Primera a Segunda. Una decisión profundamente injusta que ha causado un grave perjuicio a ambos clubes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00