Sociedad
Moros y cristianos

Salvador González: "quiero sentir el calor de Petrer”

El Director del Pasodoble seguirá la fiesta tocando el trombón en la retreta junto a su agrupación musical

Salvador González, Director Pasodoble Petrer 2018 / Diego Coello

Elda

El próximo jueves a las 20:00 de la tarde tendrá lugar en Petrer uno de los actos más esperados, la apertura de las fiestas de Moros y Cristianos, la Entrada de Bandas.

Miles de voces cantarán al unísono el pasodoble “Petrel”, este año, dirigiendo a los músicos y desde el Castillo de Embajadas, su director, Salvador González quien forma parte del cuerpo de subdirectores de músicos del ejército, ha estado al frente de diferentes bandas musicales valencianas destacando en la actualidad su faceta de compositor.

González se ha mostrado ilusionado por esta encomienda que realizará por primera vez y afirma que, se dejará llevar por el fervor de un pueblo que tiene ganas de fiesta y que vive y siente los acordes de este pasodoble.

El Director de 2018 no podrá sumarse a los actos festeros pues los vivirá desde dentro como un músico más tocando el trombón en la retreta en su agrupación “La Lira” de Quatretonda y acompañando a la comparsa de Moros Viejos.

Así nos lo contaba en el programa“Embajada”.

Salvador González, Director Pasodoble Petrel 2018

07:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526319646_200498/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00