Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Fiestas locales

Moros y Cristianos Petrer 2018. Vicente Fco. Escolano Mateo, presidente Unión de Festejos

“Trabajamos para que las fiestas sean declaradas de Interés Turístico Nacional”

Vicente Mateo, Presidente Unión de Festejos, en Radio Elda / Cadena SER

Elda

Vicente Fco. Escolano Mateo celebra este 2018 sus terceras fiestas como Presidente de la Unión de Festejos, entidad organizadora de los Moros y Cristianos de Petrer. Entre los “asuntos pendientes” en los que trabajan es que las fiestas sean declaradas de Interés Turístico Nacional y adaptar la Casa del Fester, que cumple 40 años, a la normativa de accesibilidad de la Generalitat Valenciana. Otro de los asuntos pendientes es renovar el Castillo de Embajadas, uno de los símbolos de las fiestas, donde tienen lugar numerosos actos.

Moros y Cristianos Petrer 2018: Vicente Escolano, Presidente Unión de Festejos (14/05/2018)

19:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526310638_220837/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Este lunes 14 de mayo Petrer celebrará la «Misa de la Palma» en la ermita

 Hoy lunes 14 de mayo, festividad de San Bonifacio, Mártir, Petrer vivirá la antesala de las inminentes Fiestas de Moros y Cristianos, que tendrán lugar del 17 al 21 de mayo. Esta tarde, a las 20:00 h., la ermita del Santo Patrón acogerá la tradicional «Misa de la Palma», donde, como viene habitual desde hace muchos años, la familia Román de #Elche hará entrega de la palma que portará San Bonifacio durante las próximas Fiestas. Finalizada la eucaristía, se iniciará un pasacalle de bajada con banda de música y abierto a toda la población, desde la misma plazoleta de la ermita hacia la Plaça de Baix.

Unión Festejos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00