Ocio y cultura
Moros y Cristianos Elda

La música festera inunda el Castelar este sábado

LLega la 33 edición del Certamen de Música de Moros y Cristianos

Cartel del Certamen / Junta Central Moros y Cristianos Elda

Elda

Llega la 33 Edición del Certamen de Música Festera este sábado a Elda como anticipo de los días grandes que están por llegar.

Así, el Teatro Castelar se inundará de buena música de la mano de las tres bandas participantes la Sociedad Musical La Amistad de Villafranqueza, el Ateneo Música de Villajoyosa y por último, la Societat Musical l’Alliança de Mutxamiel y donde se tocará una pieza libre y la obligada, este vez un pasodoble de Vicente Pérez titulado“Calle Nueva”.

Los premios que recibirá cada una de las bandas son los siguientes oscilan entre los 5.000 para el primero, 2.500 euros para el segundo y 1.500 para el tercero.

El Certamen comenzará a las 19:00 pero como viene siendo habitual, antes habrá un pasacalles desde la Plaza del Ayuntamiento como ha destacado el coordinador del evento, Miguel Quiles.

Miguel Quiles, coordinador del Certamen de música de Elda sobre el evento

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526312731_598673/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La entrada es gratuita con invitación, que pueden recoger en la Casa de Rosas los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00