Actualidad
Museos

Jornadas de puertas abiertas en Can Ros para celebrar el Día Internacional de los Museos

El Museo Etnográfico acogerá actividades desde el viernes y hasta el domingo

Ibiza

El Museo Etnográfico de Can Ros celebrará jornadas de puertas abiertas del viernes al domingo para conmemorar el Día Internacional de los Museos. Además de visitar la colección permanente y las tres exposiciones temporales, también se podrá disfrutar de actividades que incluyen cuentos, una visita nocturna y otra teatralizada, gimcanas, un concurso de pintura infantil y bailes populares.

El conseller de Cultura y la directora del museo / Consell d'Eivissa

El conseller de Cultura, Deportes, David Ribas, ha mostrado su satisfacción por el trabajo que se está desarrollando en el Museo de Can Ro, donde se han renovado la museografía y la imagen del espacio y se han recuperado las exposiciones temporales y las actividades, con lo que se ha logrado, según Ribas, un aumento significativo en el número de visitantes.

Por su parte, la directora del Museo, Lina Sansano, ha recordado que los museos "no sólo son espacios de estudio e investigación, sino también de disfrute. Un museo es un espacio vivo y dinámico destinado a difundir una materia de estudio que, en el caso de Can Ros, es la cultura material e inmaterial de Ibiza".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00