Actualidad
Aeropuertos

Un indigente se cuela en la pista del Aeropuerto de Ibiza

Aena dice que su presencia no ha afectado a la operatividad en la terminal pero investigará por dónde ha podido acceder

Imagen de archivo de la pista del Aeropuerto / Cadena SER

Ibiza

Un hombre se coló este domingo por la tarde en las instalaciones del Aeropuerto de Ibiza y accedió a la zona de las pistas, poniendo de manifiesto un nuevo caso de falta de seguridad en el perímetro de la terminal, según han relatado testigos presenciales a Radio Ibiza SER.

Aena confirma los hechos al igual que la Guardia Civil. Precisamente los agentes de la Benemérita fueron los que procedieron a echar a esta persona que, según todas las fuentes consultadas, se trata de un indigente.

Aunque el ente aeroportuario no tiene constancia, según hemos sabido, este hombre se podría haber colado de nuevo este lunes en las instalaciones.

Desde Aena explican que están supervisando las vallas que rodean el aeródromo para ver por dónde ha podido entrar y que, en cualquier caso, no ha habido ninguna consecuencia, afortunadamente, ni siquiera en cuanto a alteraciones del tráfico aéreo.

Algo que si ocurrió recordemos, en noviembre del año pasado, cuando otro fallo en la seguridad no detectó la entrada de unos perros a la zona de pistas que provocó la paralización de las operaciones durante unos 20 minutos lo que causó retraso en cuatro vuelos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00