¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Real Jaén se enfrentará a la UD Socuéllamos

La ida de la primera eliminatoria se disputará en Jaén este domingo y la vuelta en la ciudad manchega

Estadio Paquito Giménez de Socuéllamos, Ciudad Real. /

El Real Jaén se medirá UD Socuéllamos como tercer clasificado del grupo 18º en la primera ronda de la fase de ascenso a Segundad División B. El primer partido se disputará en el estadio de La Victoria el domingo día 20 a partir de las 19:15 horas.

El equipo manchego de Ciudad Real, que juega sus partidos en un campo de hierba artificial, ha sido uno de los conjuntos más potentes del grupo donde sólo ha perdido 5 partidos en todo el campeonato; bien es verdad que sólo 38 partidos y el Real Jaén 42. Los manchegos son un equipo goleador con 80 dianas a favor y sólo ha encajado 34 tantos.

En el recuerdo está la eliminación del Linares en una fase de ascenso siendo Antonio Torres técnico linarense después de perder en Socuéllamos por 2-1 y no pasar del empate a cero inicial en Linarejos. Era la tercera y definitiva ronda para ambos equipos y fueron los manchegos los ascendidos de categoría

El estadio 'Paquito Jiménez es pequeño y los espectadores están muy cerca de los jugadores, aunque tiene una pequeña pista de atletismo. En su actual plantilla militan jugadores conocidos en Jaén y en el Real Jaén como el lateral Zurdo, que militó en el club blanco la temporada 2010/2011 y el jugador del Atlético Mancha Real Iker Zárate.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?