Política
Política

Ciudadanos exige a la Junta el segundo acelerador para el edificio de radioterapia del hospital de Jerez

Sergio Romero, Ciudadanos / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Ciudadanos exige a la Junta de Andalucía la instalación inminente del segundo acelerador para la planta de radioterapia del hospital de Jerez.

La formación naranja va a presentar mañana una proposición no de ley para reclamar a la Consejería de Salud el aumento del segundo acelerador y el personal necesario para que se pueda poner en marcha este servicio.

Sergio Romero, Ciudadanos

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526301367_127839/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Romero, diputado provincial de Ciudadanos, señala la viabilidad presupuestaria del proyecto para mejorar el servicio de radioterapia en Jerez, también denuncia la falta de interés por parte de la administración pública.

Ciudadanos también exige al Vicepresidente de la Junta, a Manuel Jiménez Barrios, una explicación sobre el Centro tecnológico del Motor en Jerez. Denuncian el desconocimiento sobre el desarrollo de este proyecto que cuenta con una inversión de 3.250.000 euros procedentes de fondos de la iniciativa territorial integrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00