Hoy por Hoy Matinal JódarHoy por Hoy Matinal Jódar
Actualidad
Deportes | Futbol Base

Los juveniles, de la EMD Jódar, se proclaman Campeones de la Tercera Andaluza Provincial

Se imponen al campeón del Grupo 1, Atletico Jaén

Plantilla del equipo juvenil al terminar el encuentro / Antonio Rivas

Jódar

Después de haberse proclamado campeones del Grupo 2, el equipo juvenil de la EMD de Jódar, los pasados fines de semana se han enfrentado en una eliminatoria a doble partido frente al Atlético Jaén, campeón del Grupo 1, por lo que también es Campeón de toda la categoría.

El equipo del Atlco. Jaén hizo el pasillo de honor al equipo galduriense / Antonio Rivas

Lo han hecho, además, remontando la eliminatoria, puesto que en el partido de ida caían derrotados (2-3) como local, en su propio terreno de juego, en el Campo Municipal de los Deportes ‘Francisco Herrera Cueva’ de Jódar. El Atlético Jaén incluso llego a contar, apenas a cuatro minutos del tiempo reglamentario con tres goles de ventaja (0-3), que conseguían recortar los galdurienses con dos goles de su goleador Antonio José Cano Montávez.

En el encuentro de vuelta conseguían remontarla eliminatoria al imponerse (0-2), con dos goles de Francisco Caballero y de Patón, en el campo de la Federación Jiennense de Fútbol 'Sebastián Barajas de la capital.

Completa así el equipo una temporada impecable, que les va a permitir, además, el ascenso a la Segunda Andaluza Provincial la próxima temporada.

Los jugadores celebran uno de los goles / Antonio Rivas

La plantilla la entrena Cristóbal Moreno, con Francisco Cueva como delegado, ha estado integrada esta temporada por: Francisco Caballero Lindez, Antonio José Cano Montávez, Juan Carlos Carmona Pulido, Iñaki Cecilia Justicia, Adrián Cueva López, Manuel Cueva López, Carlos Javier Garrido Martínez, Tomás Jesús German Benítez, José Andrés Herrera Herrera, Francisco Justicia Cecilia, Francisco Jesús López, López, Juan Marcos Cecilia, Cristian Morillas Latorre, José María Morillas López, Manuel Ogayar Molina, Jesús A. Patón Ferreiro, Gregorio Quesada Sánchez, José Manuel Vílchez Montávez y Tomás Vílchez Vargas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00