LIGA ASOBAL

El Ademar necesita tú ayuda

El club marista organiza viaje para los aficionados de cara al último partido contra el Atlético Valladolid donde está en juego una plaza para la Liga de Campeones

El ABANCA Ademar organiza viaje para los aficionados a Valladolid /

El ABANCA Ademar tiene por delante una semana para preparar el último partido de la temporada. No se trata de un encuentro más porque los de Rafa Guijosa  se jugarán su clasificación para la Liga de Campeones, nada más y nada menos, en el Pabellón Huerta del Rey de Valladolid.

El cuerpo técnico ha diseñado la semana de trabajo con seis sesiones de entrenamiento en el que se intentará preparar el partido de la mejor manera posible. La directiva, por su parte, no quiere que los jugadores de Rafa Guijosa se encuentren sólos y ha organizado viaje para la afición.

El precio que incluye el viaje y la entrada será de 25 euros para los mayores de 16 años, de 20 euros para las personas que tengan entre 6 y 16 años y de 10 euros para los niños menores de seis años. Está previsto que los autobuses salgan el próximo sábado a las 13.30 horas del Pabellón Municipal de los Deportes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?